Hace pocas horas, la modelo Mercedes Uhia, reconocida no solo por su contenido dirigido a un público adulto, sino también por haber sostenido una relación sentimental con el creador de contenido Mauricio Gómez, La Liendra, hace un par de años atrás, realizó una inesperada dinámica en sus redes sociales que sorprendió a los internautas.
Aunque en un principio sus seguidores pensaban que la modelo revelaría secretos oscuros sobre algunos reconocidos influenciadores, no fue así. Por lo que muchos de ellos, se habrían despachado en su contra por medio de los mensajes directos de Instagram.
Ante esto, la joven optó por continuar con el verdadero mensaje que quería transmitir, siendo este el dejar a un lado el odio hacia las personas que no conocemos en persona y que solo vemos a través de una pantalla.
“Ayer fue increíble la reacción de la gente que me sigue. Me insultaron todo porque no respondía ante la dinámica. Querían que yo dijera cosas feas. Les encanta el mal trato, el chisme, las especulaciones. Bájale a tu odio, y busca lo que realmente llene tu alma”.
Mecedes Uhia habría defendido a Yina de la reciente publicación de Maluma
La influenciadora aprovechó el momento para resaltar el reciente posteo del artista paisa Maluma en el que recordó su icónico beso con Yina Calderón durante el paso de la empresaria por el reality de Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, como parte de la popular dinámica de los ‘momentos que lo mantienen humilde’.
Ante esto, Mercedes no se enfocó ciento por cierto en la publicación, sino en los comentarios realizados por los internautas, pues entre esto se encontraban algunos como “Maluma ganó ese trend definitivamente”, “Se le quemó la jeta” o “Eso no es humildad, eso es tener todos los pudores y las esferas del dragón”.
“Todos unos ‘artistas’ y ventilando odio, burlas, veneno, cuando tatnas personas los siguen; en vez de pedir respeto por la gente, ser realmente influyentes ante buenos actos, pero no. Se unen a la ‘moda’”.
Mercedes Uhia envío un reflexivo mensaje a los internautas
La modelo destacó que, aunque ella no era “santa”, hacía lo posible por mejorar como ser humano y respetar a las personas, ya que por lo generar se desconocen las situaciones por las que están atravesando.
“Uno debe en lo posible mejorar como ser humano y en lo más, pero lo más posible, respetar a las personas. Tú no sabes cómo se siente esa persona, respeta para que te respeten”.