La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido tendencia durante los últimos meses. Los periodistas especializados en el mundo de la farándula han comentado todos los pormenores de esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo. El anuncio de la separación entre el futbolista y la artista colombiana ha traído momentos de amargura para muchas familias
Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña
Entre las personas afectadas se encuentra Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, ha compartido todos los momentos de pesadilla que ha vivido al ser acosada por varios reporteros.
Núria Tomás y sus momentos de pesadilla.
Núria Tomás es empresaria y una de las creadoras de contenido más conocidas de España. Ella hace pocos días publicó un video en el cual describe la pesadilla que ha vivido en las últimas semanas. Cabe mencionar que todos estos momentos llenos de estrés llegaron precisamente en su segundo embarazo.
Su historia de tortura comenzó con la ruptura del futbolista catalán y Shakira. Al conocerse esta noticia, ella ha declarado que ha leído mensajes de todo tipo. Además, está recibiendo toda la atención por parte de la prensa especializada en el mundo del espectáculo. Su familia también ha sido afectada, ya que son molestados por reporteros y paparazzis.
Para aclarar todos los rumores, Núria Tomás ha publicado un video corto con algunas declaraciones interesantes.
A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar
Núria Tomás y sus declaraciones
Además, ella dejó muy claro que solo hablará de esa relación durante unos minutos en una docuserie sobre su vida.
Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando, este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados.
Nuria Tomás espera estar tranquila con su esposo e hijos. Entre tanto, la influencer española quiere enfocarse en sus proyectos personales y dejar a un lado todas esas noticias que la relacionan con Gerard Piqué.