La modelo y exconejita Playboy Viviana Castrillón anunció en las últimas horas que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino a través de redes sociales en donde compartió un sentido mensaje sobre la importancia de ir al médico constantemente a hacerse chequeos.
La exconejita Playboy Viviana Castrillón anunció que tiene cáncer
La colombiana les aseguró a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram que así como siempre les ha compartido las buenas noticias a través de redes sociales, también les comparte las no tan buenas.
Así como siempre comparto con todos ustedes mis buenos momentos, creo que también es justo compartir los que no son tan buenos. Desafortunadamente, me diagnosticaron cáncer de cuello uterino.
Viviana también les confesó a sus seguidores que será intervenida quirúrgicamente de manera de urgencia, asegurando que ya tenía un grupo de médicos, enfermeras y profesionales de la salud cuidando de ella.
Por esto, aseguró que se sentía tranquila y con fuerza para afrontar este difícil momnento que le ponía la vida, el cual está confiada logrará vencer con su fe y su fuerza interior.
Me siento bendecida y agradecida de tenerlos a mi lado y en mi equipo. También me siento fuerte y lista para afrontar este duro momento.
Viviana Castrillón envió mensaje de reflexión a sus seguidores
Junto a su revelación, la modelo también les quiso enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores sobre la importancia de ir constantemente a chequeos médicos y también preocuparse por la salud de cada uno más que cualquier cosa.
Por eso, expresó que desde que se enteró de la enfermedad le declaró la guerra a esa enfermedad y sabe que toda su fuerza y fe serán para convertirse en voz de conciencia para las mujeres que estén pasando por lo mismo.
Dios me ha dado fuerza para convertirme en una voz creando así conciencia a todas aquellas mujeres que lamentablemente por una u otra razón han descuidado su salud y evitan ir al ginecólogo por pena o pereza.
Por eso, les pidió a sus seguidores que por el momento espera que, con sus oraciones y buena energía la apoyen en este complejo momento.