Una de las relaciones más habladas y comentadas dentro del mundo del entretenimiento es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes gozan de una sólida relación de varios años en donde han tenido una hija y esperan su segundo bebé.
Camilo y Evaluna revelaron por qué les gusta estar todo el tiempo juntos
Sin embargo, a lo largo de su relación, la pareja ha sido centro de críticas por la forma en que llevan su relación amorosa y lo que muestran en sus redes sociales sobre esta.
Greeicy Rendón recordó cómo se conoció con Camilo en el Factor X ‘S’
Ya que para algunos la forma de llevar su relación puede llegar a ser invasiva y hasta 'tóxica', no obstante, la pareja siempre se ha mostrado fuerte y ajena a esos malos comentarios.
No obstante, recientemente decidieron hacer un video para responder de manera directa a esa pregunta "¿Por qué estamos siempre juntos?", dando sus argumentos.
Siempre estamos juntos porque somos un equipo, somos más fuertes, todo es más divertido, las cosas que creamos nos quedan mejor juntos y los momentos difíciles se hacen menos complejos.
De igual forma la pareja dejó claro que la decisión de intentar estar juntos la mayor parte de su tiempo también era por su rol como papás ya que quieren darles la posibilidad de tenerlos cerca.
Estamos siempre juntos no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea.
Reacciones de los internautas a la explicación de Evaluna y Camilo de por qué siempre están juntos
Como era de esperarse las declaraciones y explicaciones de Camilo y Evaluna sobre sus razones para intentar estar juntos la mayor parte del tiempo no han pasado por desapercibido entre sus fans e internautas.
Todos piensan que es de tóxicos; deben tener sus espacios también; sigan ignorando a las personas que los critican; no se aburrirán; por ustedes creo en el amor; para los que se la pasan criticándolos; porque se aman y ya, fin; la pareja más admirable.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.