El Día de la Madre para la cantante Evaluna, es una fecha especial, y las razones le sobran, pues ella ahora cumple el rol de madre y es su mamá su mayor inspiración. Sí, Evaluna ha confesado en más de una ocasión que es como Marlene Rodríguez que se ven en unos años.
Esa es la razón principal que consiguió Evaluna para rendirle un homenaje tierno, pero a su manera, a esa mujer que le dio la vida y que además le ha servido para ser una gran madre para Índigo. En su casa se reunieron ese domingo para pasar momentos especiales.
Un tatuaje en honor a mamá para siempre
En la parte baja de su pierna, Evaluna lleva de ahora en adelante un tatuaje de dos pingüinos, la mamá y su hija, y la hija lleva con ella un globo y la mira tiernamente. Ella dejó saber que eran “mi mami y yo”, y que además se ve fielmente representada en este animal que cuida y protege a sus hijos por sobre todas las cosas.
Enamorados y conmovidos quedaron los miles de seguidores de Evaluna al ver el gran detalle que llevará por siempre en honor a su mamá. Esto los puso felices y a ella también que desde siempre se ha identificado con el pingüino y el amor que su mamá le da.
Camilo y Evaluna rinden honores a sus madres
A esto se le suma que Evaluna se mostró con fotos inéditas en este día tan especial para celebrar la maternidad, estar en esta faceta y ver cómo el tiempo pasa, y que de ahora en adelante el título de mamá de Índigo es para siempre.
Pero son las mamás las que inspiran, por ejemplo, Camilo Echeverry, esposo de Evaluna dejó saber que también le rindió homenaje a su mamá con un hermoso tatuaje, su nombre. En el brazo, al lado de donde se hizo los cuchillos con los que cocina y las empanadas que prepara, Camilo ahora lleva el nombre de su mamá. Lo mostró además en un tierno video en el que se ve a su mamá llorando conmovida por este gesto de amor de su hijo.