El amor de Evaluna y Camilo es de esos que más de uno admira en redes sociales, sobre todo ahora que uno de ellos decidió hablar sobre esos problemas que han tenido, pero que no han sido el final del mundo.
Y es que en ellos nació el amor de una manera muy admirada por sus seguidores, y con el tiempo han hecho una comunidad que los tiene muy alto, por eso Camilo en su momento confesó que tienen problemas, como todas las parejas, pero que justo ahí se han tomado más fuerte de las manos.
Es por eso que ahora mismo, luego de una gira por más de 150 países en los que Camilo triunfó al lado de su equipo, pero sobre todo al lado de su esposa, quiso dejarle saber a todos lo orgullosa que estaba de él, de todo lo logrado, pero en especial de que sea el mejor ejemplo de esposo y padre para su hija.
Camilo y Evaluna están separados y esta es la razón
Y aunque muchos se imaginaron que Camilo y Evaluna pasarían un tiempo juntos, a solas, con su hija o compartiendo en familia, pero juntos, la realidad no es así. El cantante colombiano dejó saber que le tocó viajar a la ciudad de Nueva York de una forma inesperada y aunque no ha contado muchos detalles, lo cierto es que se fue sin su esposa y su hija.
Sí, Camilo y Evaluna están separados por un tiempo, y aunque él dejó ver que son pocos los días que no estarán juntos, los cierto es que está disfrutando mucho estar en esta ciudad del mundo y su esposa también está disfrutando el no estar junto a su esposo y padre de su hija.
Evaluna comparte sus días con dos mujeres especiales
En sus historias de Instagram, Evaluna dejó ver que mientras Camilo no está, ella decidió irse a dormir en la casa de sus padres, y su mamá la consistió con café con leche bien temprano en la mañana, y comaprtieron juntas mientras su hija Índigo estaba dormida a su lado.
Dejó ver además la lujosa y original tetera y enamoró a sus miles de seguidores pues aseguraron que es de sueño cada elemento con el que toma el café junto a su mamá, Marlene Salomé quien siempre descata lo feliz que la hacen que sus hijos vuelvan a casa ahora con sus nietos.