Desde que Evaluna se convirtió en madre muchas cosas han cambiado, y aunque muchos creen que es una “mamá perfecta”, no es así y ella lo ha dejado claro en una entrevista que hizo con su cuñada.
El parto que Evaluna soñó y el que en realidad tuvo
En redes sociales se ha vuelto viral varios momentos de esta entrevista donde ella habló, no solo de la maternidad, sino de la crianza, de ese tiempo que se ha tomado para ser madre y todo lo que ha aprendido, pero también donde se ha equivocado.
En la entrevista ella habló de un momento puntual que vivió en su embarazo, en su parto específicamente. Y es que Evaluna, quien decidió tener un parto natural, en el gua, en su casa, junto a su esposo y su familia, no todo salió como lo soñó.
En el video ella cuenta que siempre quiso tener un parto en el agua porque le parecía lo más natural posible y hasta lo más lógico, que ella no quería estar en una cama y en una posición que no veía agradable.
Pero ese día, luego de más de 29 horas de parto, Evaluna fue a su cuarto, luego de haberlo intentado todo, y justo ahí Índigo empezó a ponerse en la posición exacta para salir. Sí, en la posición y en la cama, como Evaluna no quería traer a su hija al mundo, así empezó y así lo logró.
Esto para ella era algo que no tenía pensado que pasaría sobre todo porque se había negado en todo el embarazo a hacerlo y no consideraba una opción, pero terminó haciéndolo.
El apoyo entre madres que Evaluna espera que se haga más normal
En esta entrevista ella habló de esos momentos que se viven como madres, que se cree que no todas les pasa, pero sí, les pasa. No d eso es la lactancia, donde muchas no tienen la misma suerte, por eso ella hizo un llamado especial.
Evaluna dejó saber que el ego en las madres es muy grande y esto muchas veces n permite recibir el apoyo que se necesita porque se ve como algo malo. Incluso, ella dejó saber que en su momento ofreció darle pecho a un hijo de alguien de su familia, que se cree es el de su hermano, pero ellos decidieron que no, que no lo harían.
Al mismo tiempo dejó saber la importancia de estar acompañados de sus parejas, de ese rol que cumple el padre que es de la misma importancia y sobre todo que no se espere que los hijos se hagan sobre el mismo molde de los padres.