La cantante y actriz Evaluna Montaner se sinceró sobre cómo ha sido su maternidad con su hija Índigo, fruto de su matrimonio con el artista Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner habló sobre haberse comido su placenta
La joven estuvo en el podcast ‘Pensándolo bien pensábamos mal’ donde habló sobre varios detalles de su embarazo, parto y posparto.
Durante sus confesiones, la artista aprovechó para responder a las críticas luego de que se diera a conocer que ella se había comido su placenta.
Según confesó, la doula, que es la persona que la acompañada durante todo su embarazo, le preparada la placenta en cápsulas para que pueda consumirla correctamente.
“La doula te la hace polvito y te la hace en pastillas, eso no sabe a nada, pero me matar*n diciéndome que eso es lo peor que hay y todos los animales lo hacen y hay que aprender un poquito de la naturaleza y es que todo eso te nivela las hormonas porque es lo que está faltando, es un pedazo de ti que se fue y yo no tuve depresión posparto porque siento que eso en particular me ayudó”, dijo.
Evaluna Montaner habló sobre cómo ha vivido su maternidad
Asimismo, destacó que, siempre quiso casarse y convertirse en madre joven, algo que pudo cumplir, pero quiso acotar que muchos ven eso como negativo y que no empodera, señalando que estar en casa con sus hijos también es de mujeres fuertes.
De igual manera, contó todo el proceso de investigación que realizó junto al colombiano para su parto y por qué decidieron tener un embarazo de fe, pues nunca fueron a una clínica, sino que constataba que la bebé estaba bien gracias a su partera de confianza.
Sobre su parto contó que, si bien, intentó que fuera en el agua, luego de muchas horas de proceso de parto terminó teniendo a su bebé en su cama rodeada de toda su familia.
También habló sobre sus miedos como mamá y cómo ha sido el año y medio de posparto, y los cambios que ha tenido en su vida.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.