El cantante Bad Bunny está en boca de todo el mundo por su inesperada reacción con una fanática a quien le lanzó el celular a lo lejos luego de que esta se le acercara para pedirle una fotografía en medio de sus vacaciones en República Dominicana.
Te puede interesar: Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto
El artista no se arrepintió de lo sucedido, pues, de hecho, se pronunció, asegurando que si no lo tratan con respeto él reaccionará de la misma manera, dividiendo opiniones en los internautas.
Recientemente, la situación se repitió, luego de que les lanzara otros celulares a otros fanáticos en una discoteca.
Eugenio Derbez desaprueba la reacción de Bad Bunny
Ante la polémica que esto ha provocado, el actor Eugenio Derbez fue cuestionado al respecto por un medio internacional, mientras se encontraba en un aeropuerto.
Según destacó la gente es quien da el poder y quien lo quita y por ello hay que respetar a la fanaticada.
Mencionó que él ha estado en peores aglomeraciones, donde le han puesto el teléfono en la cara, le han pegado e incluso algunos periodistas cuando intentan tener una entrevista con él en un espacio público asediándolo con los micrófonos y cámaras y llegan a golpearlo, pero que es consciente que es sin culpa, pues se da porque están en medio de empujones y demás.
Resaltó que, aún así, él jamás ha tomado una reacción tan extrema como esa.
Señaló que en general considera que lo hizo el artista estuvo “tremendamente mal”, pues a los seguidores no hay que tratarlos mal.
También comentó que no lo justifica porque según se aprecia en el video no era un momento en el que lo estuvieran empujando y era una joven que llegó a él como cualquier fanática.
“Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente sigue llenando los estadios, la gente que llena los estadios es la que tiene el poder de llenarlos o no, de dar el poder y quitarlo, entonces aplíquenlo”, concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)
Varios colegas y famosos se han pronunciado ante la reacción del artista, algunos apoyándolo y otros enviándole un llamado de atención.
Por ahora, el artista sigue disfrutando de sus vacaciones y del éxito que sigue teniendo su reciente álbum “Un Verano Sin Ti”.