Momentos difíciles son los que vive la cantante vallenata Ana del Castillo, tras la muerte de Failyn, su mejor amiga, a quien ella consideraba como una hermana. La joven, quien tenía un canal en YouTube, sufría de cáncer, y a través de la plataforma de video, contaba sus experiencias durante los duros tratamientos.
A pesar de la dura batalla, Ana publicó hoy una serie de historias en las que lamentaba lo sucedido, y mostraba lo unidas que eran; en una de las fotografías se ve a la cantante junto a su amiga, cantando en un coro de la iglesia durante su infancia. Esta foto fue acompañada con el siguiente mensaje: “Me acuerdo como si fuese ayer. Cantábamos en la iglesia, tengo mi corazón lleno de dolor. Te voy a extrañar mucho, siempre vas a ser mi amiga”.
Te puede interesar: Acostada y dejando ver sus glúteos, Ana del Castillo flechó corazones
En otro recuerdo, publicó una captura de pantalla de una de sus últimas conversaciones, en las que del Castillo la visitó en el hospital en el que se encontraba recluida y ella le agradecía por estar a su lado.
Entre los videos publicados por Failyn se ve el duro proceso que tuvo que vivir para aferrarse a la vida y tratar de frenar el avance de la enfermedad en su cuerpo, y en su último video publicado en YouTube, se hacen presentes los comentarios de pésame de algunos de sus seguidores, quienes siempre recalcaron su lucha contra la enfermedad.
No dejes de ver: Muy delgada y sexi, Ana del Castillo sorprendió con foto en ajustado bikini