Jamie Spears es el padre de la famosa cantante estadounidense Britney Spears, quien por años estuvo bajo la tutela del hombre, el cual controló sus movimientos artísticos, legales y económicos, provocando que la artista no pudiera desarrollar su vida y carrera como ella lo hubiera querido, por lo que desde el año 2019 comenzó un movimiento para que ella fuera libre, el cual resultó hasta 2021.
Desde entonces, la relación de la cantante y su padre no ha sido la mejor, pues él fue blanco de críticas por lo sucedido con la carrera de Britney por años. Sin embargo, nuevamente Spears ha sido noticia debido sus percances de salud, el cual le ha desembocado una compleja situación.
¿Qué es lo que padece Jamie Spears?
El padre y casi enemigo de la cantante Britney Spears no pasa por un buen momento, pues según medios internacionales, el hombre pasó varias semanas en el hospital debido a una grave infección bacteriana producto de un procedimiento que se había realizado años antes en su rodilla, ante el panorama el hombre lucía desmejorado.
Sin embargo, el pasado 5 de diciembre, el portal internacional TMZ aseguró que el hombre de 71 años perdió una de sus piernas tras un delicado procedimiento, el cual se realizó para contener la grave infección que tenía. Al respecto, ni familiares ni abogados se han pronunciado al respecto.
Fans de Britney Spears piensan que lo que sufre su padre es Karma
Tras conocerse la noticia del estado de salud de Jamie Spears, padre de la cantante, muchos seguidores han comentado que lo que le sucede al hombre es producto de sus acciones contra su hija, incluso llegando a manifestar que es karma.
Por ahora se desconoce si la cantante Britney Spears ha tenido un acercamiento con su padre tras padecer problemas de salud. Si bien algunos medios internacionales afirman que la mujer podría tener intenciones de acercarse, lo cierto es que por ahora no hay pruebas de ello y menos ahora, cuando el libro “La mujer que soy” sigue dando testimonio de lo que vivió la cantante bajo la tutela de su padre durante 13 años.