Hace pocas horas la cantante estadounidense Melissa Viviane Jefferson más conocida en la industria de la música como Lizzo se pronunció a través de redes sociales luego de que tres bailarinas interpusieron una demanda en su contra en la que la acusaron por varias irregularidades en el trabajo entre ellas el “ambiente laboral hostil” y “body-shaming”.
Por medio de su cuenta de Instagram la artista dio a conocer su opinión y señaló que dichas acusaciones son “historias sensacionalistas” y que aunque en ocasiones deja pasar por alto situaciones similares, esta si debe ser aclarada de su parte.
Lizzo se defiende tras ser demandada por tres de sus bailarinas
La publicación que rápidamente generó cientos de reacciones por parte de sus fans y ‘haters’ consta de cuatro imágenes que contienen un escrito en el que la intérprete se defendió de los hechos por los cuales se le acusa.
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”, aseguró Lizzo en el post.
De acuerdo con la versión de la cantante estas historias provienen de ex empleados que según ella ya admitieron que públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira era inapropiado y poco profesional.
Esto dijo Lizzo tras ser acusada por “ambiente hostil en el trabajo”
En su comunicado la intérprete de ‘2 Be Loved’ señaló que siempre se toma muy en serio tanto su música como su actitudes pues al final de todo su objetivo como celebridad es sacar lo mejor de su arte y que sea eso lo que la represente no sólo a ella sino también a sus fans.
“A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo”, añadió.
La famosa estrella de la música también aprovechó para resaltar que en toda esta situación no espera ser vista como la víctima, pero tampoco quiere ser la villana de la historia.
Finalmente expresó que debido a todo este escándalo mediático se siente muy dolida por el nivel de las acusaciones, sin embargo, añadió que no permitirá que todo el trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera se vea opacado por este incidente.