Don Omar y Jackie Guerrido llegaron a ser una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del entretenimiento. Cuando se casaron, ella gozaba de gran popularidad en televisión en su rol de presentadora y él estaba en la cima como uno de los referentes del reguetón.
Tres años duró el matrimonio de Jackie Guerrido y Don Omar
En 2008 dieron el “sí” en el altar, sin embargo, tres años más tarde llegó la ruptura definitiva, dejando un sinsabor en muchos de los seguidores del cantante y la periodista.
Pues bien, 12 años después de producirse el divorcio, la puertorriqueña se animó a hablar sin tapujos de su relación con Don Omar y develó algunos motivos de por qué la unión no funcionó como ellos esperaban.
En el podcast de Rodner Figueroa, ‘Cara a cara con Rodner’, Guerrido habló con sinceridad del tema y manifestó que “fueron muchas cosas” las que no permitieron que la relación prosperara.
Cuando las cosas no están alineadas es porque no es el tiempo perfecto de Dios, sí van a traer aún más dificultades… la inexperiencia… Yo pienso que cuando las cosas no duran como pensamos que iban a durar es porque ya era, era parte del destino, era parte de nuestra decisión
Guerrido agregó que en ese momento ambos estaban enfocados en sus respectivas carreras y eso fue generando un nuevo corto circuito. Sin embargo, ella no se arrepiente de la decisión que tomó, pues luego de la separación se machó a Los Ángeles y, asegura, creció espiritualmente.
¿Cómo se la llevan Don Omar y Jackie Guerrido?
La presentadora no se enfocó en un motivo en particular y más bien señaló que "son muchas cosas que estaban sobre la mesa en contra de todo lo que nosotros queríamos alcanzar y que no pudimos, pero que a la larga te das cuenta de que fuimos un puente los dos para seguir creciendo. Eran dos mundos opuestos”.
Pese a algunas polémicas que hubo en medio de la separación, Jackie Guerrido aseguró que actualmente su relación con Don Omar es muy buena y se basa en el “respeto y admiración”. De igual manera, destacó que se apoyan profesionalmente y lograron alcanzar el “perdón” con el paso del tiempo.