Andy Rivera fue el encargado de abrir el segundo concierto que Karol G ofreció en el estadio El Campín de Bogotá. El pereirano animo la noche con esas canciones que lo hicieron célebre en Colombia y lo posicionaron dentro del género urbano.
Andy Rivera encantó a los fanáticos bogotanos
‘Pajaritos en el aire’, ‘Espinosa de rosa’ y ‘Alguien me gusta’, fueron solo algunos de los éxitos que Andy interpretó en el escenario capitalino y con los que llenó de emoción a los fans de la Bichota.
Uno de los hechos más significativos es que dentro del público se encontraba su padre, Jhonny Rivera, quien grabó cada momento de su hijo en el show y, se conmovió tanto de verlo triunfar a él, que no pudo contener las lágrimas.
El referente de la música popular le agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional para su hijo y, además, le agradeció a Karol G por la oportunidad brindada para Andy.
En su cuenta de Instagram, donde suma 6 millones de seguidores, Andy compartió una publicación para destacar el momento que vivió y llenó de alegría a sus fans y familiares.
Una experiencia que se quedó tatuada para siempre en mi corazón, gracias Bogotá por su cariño tan único y especial, no saben lo mucho q los amo, gracias a ti @karolg por permitirme estar ahí, por cumplirnos el sueño de vibrar el “mañana será bonito tour” y a toda mi familia, vamos a seguir escribiendo esta historia
Y es que, además, Andy destacó que era la primera vez que se presentaba en El Campín de Bogotá, algo que ya había conseguido su padre el año anterior, y por eso su gran emoción y orgullo.
Justamente, Jhonny, reaccionó a dicha publicación con cuatro emoticones y una inspiradora frase: “qué linda experiencia”.
La estrecha amistad entre Karol G y Jhonny Rivera
Karol G tuvo en cuenta al hijo de Jhonny Rivera para abrir uno de sus conciertos por la admiración que siente hacia el cantautor pereirano y por una gran amistad que los une. Es de destacar que, en noviembre del 2022, Jhonny asistió a un concierto de la Bichota en Boston, Estados Unidos, invitado por la propia artista.
El intérprete de ‘El intenso’ viajó a la ciudad estadounidense y disfrutó como pocos el show de la colombiana. En aquella ocasión, Rivera reveló que había recibido una entrada especial, que le permitía estar cerca del escenario.
Al final del concierto, la propia Karol invitó a Jhonny a su camerino, pero él prefirió desistir de la invitación y más bien dejarla tranquila para que descansara y recobrara las energías.