Estefanía Borge recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber decidido compartir una fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos.
No dejes de leer: Estefanía Borge presumió sus imperfecciones y posó sin sostén
Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa dejó ver que había estado disfrutando de un día de sauna y esto llamó la atención de su público por su derroche de belleza y de sensualidad.
Estefanía decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color negro con el que llevó varias miradas a sus tonificadas piernas.
“El poder que hizo al cuerpo, cura el cuerpo”, fueron las palabras que decidió plasmar en la descripción de su publicación
Lo que generó que la actriz que estaba sentada en el lugar hecho de madera, recibiera un sinfín de halagos y también palabras de admiración, por siempre ser motivo de inspiración para muchos de los usuarios como así lo indicaron.
“Eres una mujer poderosa y hermosa”, “gracias por siempre inspirarnos”, “ella se ve hermosa con todo”, “¿quién me explica esas piernas tan bellas que tiene”, “es tremendo lo que dices”, escribieron algunos de sus fanáticos.
Mira también: Estefanía Borge se va a casar y mostró la emotiva pedida de mano
Para no perderse: Estefanía Borge y el baile al ritmo de Shakira que enamoró a fans