El amor volvió a tocar la puerta de Juan Duque y eso lo tiene muy feliz. Y es que vale la pena destacar que el artista urbano tuvo una relación fugaz con la actriz Lina Tejeiro que dio mucho de qué hablar, pero al mismo tiempo generó mucha polémica en la vida de ambos.
Después de ese tiempo, el cantante tuvo un incidente en su cuerpo que lo hizo estar en el quirófano y parar por un buen tiempo su carrera, pero al parecer no estuvo solo, conoció el amor, para muchos, muy rápido, pero lo cierto es que ella se ha convertido en su musa y su mejor compañía.
Y aunque no lo han confirmado ellos mismos, más de una prueba evidenciaría que Juliana Jaramillo sería el nuevo amor del cantante Juan Duque. Pero lo cierto es que ambos están muy felices y que ese amor parece estar en su mejor momento.
Los regaños de la novia de Juan Duque que definen el tiempo que llevan juntos
Es por eso que sus miles de seguidores aprovecharon la dinámica de preguntas que hizo el cantante para responder varias dudas que tuvieran sobre sus presentaciones, sobre las ciudades que va a visitar y hasta de esta relación que lo tiene tan inspirado que sacó su tema ‘María’, que se ha convertido en un hit musical para él.
Sus fans quisieron saber cómo va la relación, cómo está el amor y sobre todo cuánto tiempo llevan, y aunque no fue evidente con la respuesta, sí dejó saber que su novia ya lo regaña por no hacer al pie de la letra rutinas faciales que le van a ayudar a verse mejor. En un video junto a ella dejó la evidencia de las veces que ha tenido que hablarle fuerte para que no deje de cuidarse.
Por eso más de uno dedujo que llevan buen tiempo y que quizás fue de inmediato terminó su relación con Lina Tejeiro que consiguió un nuevo amor y al parecer con este sí será feliz.
El amor fugaz por Lina Tejeiro
Y es que Juan Duque se dio a conocer un poco más por la relación que tuvo con Lina Tejeiro y aunque muchos hablaron de que era publicidad para darle más reconocimiento a él, lo cierto es que en su momento él se dejó ver muy enamorado, y además muy entregado y con gestos muy románticos para tener el amor de la llanera.
Pero también Juan Duque contó en su momento que la distancia fue lo más fuerte para ellos y que sus compromisos que eran totalmente diferentes lo hicieron no estar tan juntos y quizás eso apagó la llama más pronto de lo que se esperaba.