Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao está en la espera de su quinto bebé, una niña que se convertirá en la nueva reina de la familia, aunque todos juegan un papel fundamental para ellos como padres.
Y es que en esta oportunidad Lorelei Tarón dejó que pasara un poco más de tiempo para anunciar que venía su bebé en camino, porque tiempo antes, ella debió en familia afrontar un momento muy dolores de su vida que había sido una perdida.
Al anunciarlo más de uno quedó enamorado de la noticia, pues ellos se lo merecían como familia, aunque siempre hubo comentarios por la cantidad de hijos que Lorelei Tarón y Falcao tendrían. Sin embargo, eso no les importo más que el amor que sentían por esta llegada y además que el bebé es una hermosa niña que dentro de poco podrán tener en sus brazos.
Los datos de la esposa de Falcao dejó saber sobre su parto
Desde ahí, más de uno ha estado al pendiente de cuándo nacerá la niña y por la vida que tienen de estar en ciertos países al tiempo, muchos quieren saber cuál será la nacionalidad de su pequeña. Y ha sido ella quien ha dado un adelanto de esto.
En redes sociales Lorelei Tarón dejó ver una galería de fotos en las que compartió algunos de los mejores momentos que vivieron en las más recientes vacaciones que tuvieron y en las que fueron muy feolices pero también anuncio que se iban a casa a esperar la llegada de su quinta hija.
El lugar donde nacerá la quinta hija de Falcao
Ante esto, en sus historias también dejó ver un hermoso atardecer de Barcalona, España que será la ciuada en la que ella traerá su hija al mundo. Esto tiene a muchos de sus seguidores muy felices porque muchos esperan que esa llegada dea muy pronto.
Vale a pena destacar que Falcao y su familia han tenido a sus hijos en diferentes paìses y eso ha hecho que saber dónde nacerá su hija etra una interrogante que de forma sultil su esposa respondió.
Pese a los comentarios que la familia ha recibido sobre tener muchos hijos, ellos se sienten muy contentos de estar viviendo de nuevo esta etapa porque para ellos la familia es lo más importante y se han dejado ver estables, felices y sobre todo muy emocionados con su nueva hija.