James Rodríguez y Daniela Ospina conformaron por varios años una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, tras un sonado divorcio, cada uno emprendió caminos diferentes en su vida.
Mientras James Rodríguez sigue destacando en el fútbol, Daniela Ospina ha encontrado nuevamente el amor en los brazos de Gabriel Coronel, un reconocido actor, modelo y cantante venezolano.
Entérate de las razones por las que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron.
¿Quién es el reconocido actor que está actualmente con Daniela Ospina?
A finales de 2021, comenzaron los rumores sobre un nuevo amor en la vida de Daniela. La especulación se confirmó cuando, meses más tarde, se supo que Gabriel Coronel era el afortunado. Coronel, de 37 años, es conocido por su participación en populares producciones como "Somos tú y yo" y "El señor de los cielos".
La pareja se conoció en Miami, ciudad en la que ambos residen desde hace varios años, gracias a amigos en común. En febrero de 2022, en el marco del cumpleaños de Gabriel, la relación se hizo oficial.
Para mediados de 2022, Gabriel le propuso matrimonio a Daniela y, en una ceremonia civil secreta en Miami, sellaron su amor. La discreta boda fue seguida por planes de una celebración más grande, que aún está pendiente.
Daniela Ospina, madre de Salomé, fruto de su matrimonio con James Rodríguez, se convirtió en madre por segunda vez el 11 de noviembre de 2023, al dar a luz a Lorenzo, su primer hijo con Gabriel Coronel.
Por el momento la pareja disfruta de su vida familiar y profesional en Miami, donde continúan construyendo su futuro juntos.
¿Cuáles fueron las razones del divorcio entre Daniela Ospina y James Rodríguez?
Daniela Ospina decidió abrirse sobre su vida personal en el pódcast "Sinergéticos". Durante la entrevista, habló sobre su relación con James Rodríguez, dejando entrever detalles que hasta ahora habían permanecido en privado.
"Le tengo un gran cariño a James y lo respeto mucho como persona", comenzó diciendo Daniela. "Desde nuestra separación, nos hemos esforzado por darle lo mejor a nuestra hija Salomé, quien vive conmigo en Miami".
Daniela compartió que la separación fue el resultado de "malas decisiones y de no soportar lo mismo". Explicó que cuando las dificultades surgieron, ambos se encontraron tomando caminos separados para intentar sobrevivir. "Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solos. Tuvimos la madurez de ser buenos amigos", añadió.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.