Una gran sorpresa se llevó la actriz Manuela González, a quien pronto veremos en MasterChef Celebrity. Andrés Vasco, su esposo, aprovechó que ella estaba ocupada, para llevar a su hijo Pedro a una peluquería y hacerle un radical cambio en su apariencia.
Te recomendamos: Manuela González lució sus curvas en la playa
Como todos saben, Manuela siempre conservó muy largo el cabello de su hijo, razón por la cual, incluso, en algunas ocasiones, recibió algunas críticas de sus seguidores, no obstante, ella siempre demostró que el pelo de Pedro estaba muy limpio y bien cuidado.
Pero esto se acabó ayer, ya que, a través de las historias de Instagram, Andrés mostró a su pequeño en la peluquería, y lo acompañó con el mensaje “No contestas, yo decido”, haciendo referencia a que si su esposa no respondía los mensajes, él se tomaba la libertad de cortarle el cabello a su hijo, a su gusto.
En el video, parece que su hijo tampoco está muy convencido del cambio ya que cuando le pregunta si lo cortan muy bajito, él dice que no.
Más tarde, con el corte, casi terminado, Pedro pone una cara con la que parece estar diciendo que no le gusta cómo se ve, sin embargo, cuando el estilista termina de hacer su trabajo, el semblante del niño cambia y se ve feliz con su nuevo corte.
Manuela se pronunció al respecto asegurando que le había dado duro ver el cambio, pero que le había gustado, ya que dejaba ver más el rostro de su hijo.
No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia
Te puede interesar: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022