La prensa rosa de Hollywood está sorprendida por la nueva, pero igual situación que viven Tristan Thompson y Khloé Kardashian, pues todo parece indicar que él le volvió a fallar a la famosa socialité, y tras perdonarle varias infidelidades, la empresaria le había vuelto a dar una oportunidad, tanto así que están esperando un bebé.
Todos se preguntan quién es la nueva mujer, pues él fue visto en Mykonos, Grecia el pasado 17 de julio con ella, y lo que ha causado curiosidad es que se les vio muy amorosos, tanto así que caminaron por esta hermosa ciudad de la mano, como si fueran una pareja consolidada.
El revuelo de esta “nueva infidelidad” llega solo unos días después de que un representante de Khloé Kardashian, y quien es madre de su hija True, confirmara que los dos recibirán pronto a otro bebé a través de una mamá sustituta, reconocida práctica entre varios famosos, tanto a nivel del espectáculo como en lo deportivo.
Te puede interesar: Khloé Kardashian espera su segundo bebé con su ex por vientre de alquiler
Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia
Esta fue la comunicación que salió hace un par de días en los Estados Unidos sobre la pareja, situación por la cual esta nueva noticia tienen patas arribas al clan Kardashian, pues ya hay quienes dicen que las puertas de esta casa ya están cerradas para él, aunque también han explicado, de manera informal, que el hecho que vayan a ser de nuevo padres, no significaba que estaba juntos.
El bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre
Como explicábamos, todo este proceso se está dando a través de una madre sustituta, y la pregunta que muchos se hacen es por qué ella optó porque él fuera, de nuevo, el padre de uno de sus hijos, pues entre todos los problemas que han tenido, en diciembre del año anterior se sumó otro, que él sería el padre del hijo de Maralee Nichols.