La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, reveló amorosas fotografías familiares de Navidad.
Te puede interesar: “Mi única hija”, Karin Jiménez conmueve tras anunciar muerte de su mascota
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 750 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz junto al jugador y sus tres hijos Thiago, Lucca y Milan.
Así fue la Navidad de Santiago Arias y Karin Jiménez con sus hijos
En las instantáneas se mostraron posando todos para la cámara, luciendo uniformados con la misma pijama de color verde con gorro con orejas.
Además, dejó ver a los niños cuando estaban destapando sus regalos.
Con dichas imágenes, Jiménez aprovechó para agradecer por tener a su familia completa y les deseó lo mejor en esta fecha a sus seguidores.
“Nuestra primera navidad los 5
De verdad que es lo mejor que tengo, y lo que pedí para mis navidades de regalo. Mi familia.
Feliz navidad. Dios los bendiga siempre a todos.
Después De Dios tu familia es lo más importante.
Una de las mejores formas de proteger a tus hijos, es protegiendo tu matrimonio”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, obtuvo miles de corazones y mensajes donde los llenaron de elogios y felicitaciones por esa gran familia y por el reciente nuevo integrante, Milan.
“Qué belleza", "Feliz Navidad, bendiciones", "mis niños hermosos", "feliz Navidad familia bella", "lindo mensaje", "divinos", "divino ese bebé como se ríe", "todos son hermosos", "tan lindos", "bendecida entre esos hombres hermosos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la famosa pareja se encuentra en Miami, Estados Unidos disfrutando de estas fechas decembrinas junto a su familia y disfrutando de su primera Navidad con su hijo menor, quien nació el pasado mes de junio.
Los dos confirmaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, destacando lo felices que fueron con la llegada de su tercer hijo.
Por ahora, no han descartado la idea de tener otro bebé, aunque tampoco han confirmado que lo tengan dentro de sus planes.
Recientemente, tuvieron que despedirse de una de sus mascotas luego de que falleciera repentinamente.