Erika Rodríguez Farfán, esposa de Gregorio Pernía, supo cómo atraer cientos de miradas a su perfil de Instagram y todo por una atractiva imagen donde luce su figura.
La modelo santandereana siempre ha gozado de atractivas curvas y de un escultural cuerpo. Su rostro también ha sido elogiado constantemente, sin embargo, en esta ocasión se atrevió a lucir un pequeño bikini que enamoró a más de uno.
Mira también: Con tierna foto de bebé, así celebró Gregorio Pernía su cumpleaños
La esposa de Gregorio Pernía sorprendió al mostrarse en traje de baño con el propósito principal de apoyar a los emprendimientos colombianos; no obstante, fue su figura la que acaparó la atención.
En la instantánea, Erika luce muy sonriente destacando sus labios con un labial rojo. Su rubia cabellera cae por uno de sus hombros, mientras mira a la cámara y deja ver gran parte de sus curvas.
Su pecho, abdomen y piernas descrestan por lo bien que lucen, razón por la cual Rodríguez Farfán se llevó más de 3.000 ‘me gusta’ en la publicación.
Varios de sus fans coincidieron en destacar su rostro que lució muy radiante, así como su cuerpo que incluso causó envidia en más de uno.
Sus más de 300.000 seguidores quedaron atónitos con la belleza física de la colombiana, quien en su cuenta de Instagram generalmente comparte fotos y videos de parte del estilo de vida que lleva.
La hermosa mujer lleva más de 15 años de matrimonio con Gregorio Pernía y tiene dos hermosos hijos.
No dejes de leer: Esposa de Gregorio Pernía deslumbra y enamora posando sin maquillaje
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí