La cantante Lorelei Tarón y el futbolista Falcao García celebraron el baby shower de su quinto bebé, donde además revelaron a sus fanáticos si es niña o niño.
La encargada de revelar las imágenes fue la artista argentina, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de la celebración y un video donde se reveló el género.
Así fue el baby shower de Lorelei Tarón y Falcao García de su quinto bebé
En las imágenes enseñó la lujosa decoración que tuvieron con colores rosados, dorados y blancos y verde pastel, con temática de conejos.
Asimismo, mostró el enorme y tradicional ponqué de tres pisos, pasabocas, entre otros detalles de lujo. Además, de mostrar a los invitados que compartieron la felicidad de la pronta llegada de su bebé.
En la grabación se ve cuando deciden descubrir si esperan un niño o niña y salen confeti de color rosado, indicando que tendrán su cuarta niña.
Recordemos que, la famosa pareja tiene tres niñas Dominique, Desirée y Annette y un niño, Jedediah.
¿Cómo se llamará la quinta hija de Lorelei Tarón y Falcao García?
Cabe mencionar que, la niña se llamaría ‘Bella’, luego de que la artista revelara este nombre cuando anunció su embarazo en una imagen, indicando que la estaban esperando, pero luego decidió eliminarla.
“Falta muy poco para que seamos 7 en la familia. En la última foto van a saber que estamos esperando”, escribió la argentina en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran fiesta y de felicitaciones y buenos deseos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.
“Mi sueño. Definitivamente es formar una familia como la de ustedes", "mil bendiciones, felicidades otra hermosa niña", "qué hermosura, felicidades", "qué emoción", "son los mejores", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.
Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su quinto embarazo y mostrándose en redes sociales muy ansiosos por conocer a su otra pequeña.