La influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, se sinceró con sus fanáticos sobre su estado de salud. Pues la joven mujer confesó que desde hace un tiempo se ha venido sintiendo mal a causa de su cesárea y tendrá que ser nuevamente intervenida.
Vale la pena destacar que Epa Colombia dio a luz a su pequeña hija Daphne Samara hace cuatro meses atrás.
Epa Colombia será nuevamente intervenida por complicaciones en su cesárea
Luego de que la empresaria Epa Colombia activara la herramienta de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, los internautas se mostraron interesados en saber si estaría dentro de sus planes el convertirse en madre una vez más, pero esta vez de un niño.
Y aunque la pregunta era muy específica, la joven influenciadora aprovechó para sincerarse con sus seguidores sobre su estado de salud. Pues, aunque sí quería ser madre una vez más, debía priorizar otros aspectos en su vida, ya que al parecer habría tenido complicaciones con su cesárea y tendría que ser nuevamente intervenida.
“Amiga, sí, pero voy a tardar en tener el niño. No me fue bien con la cesárea, creo que me van a volver a abrir por dentro, para ver qué es lo que realmente tengo”, confesó.
Epa Colombia desmintió rumores sobre retoques estéticos para moldear su figura
Además de esto, la empresaria Epa Colombia aseguró que no sería intervenida para recuperar su figura, sino que debía ser revisada por un profesional, ya que realmente no la estaría pasando nada bien desde que le fue practicada su cesárea.
“No estoy bien, y no es de una lipo. Después te cuento qué me pasó, me fue mal, Dios mío”, aseguró Epa Colombia a sus millones de seguidores en redes sociales.
Por el momento, los seguidores de Epa tendrán que esperar un tiempo prudente antes de ver a la influenciadora convertirse nuevamente en madre junto a su pareja Karol Samantha.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.