La reconocida influenciadora Epa Colombia continúa apoderándose de las tendencias en redes sociales a raíz de sus polémicas declaraciones sobre diferentes creadores de contenido, en compañía de Yina Calderón. Sin embargo, en esta ocasión, generó conversación tras revelar que su actual pareja Karol Samantha había firmado capitulaciones.
Esto, a raíz de la mala experiencia que habría tenido con su expareja, la futbolista Diana Celis a quien habría tenido que darle gran parte de su fortuna por los años que pasaron juntas.
La razón por la que Epa Colombia hizo firmar capitulaciones a Karol Samantha
Epa Colombia se sinceró con su audiencia al revelar que tiempo después de oficializar su relación con Karol Samantha, con quien tiene una hermosa hija, decidió firmar capitulaciones a raíz de la experiencia vivida con su expareja Diana Celis.
Este trámite se realizó, según palabras de Epa, cuando nació su hiza Daphne Samara en donde se especifica que todo su patrimonio le pertenece únicamente a la menor. Es decir, a Karol Samantha no le pertenecería ni un solo peso. “Todo lo que yo tenga le pertenece solamente a mi hija, no al hijo de ella”, puntualizó.
¿Cuánto dinero tuvo que darle Epa Colombia a Diana Celis tras finalizar su relación?
Vale la pena recordar que una vez finalizó la relación entre Epa Colombia y Diana Celis que duró más de seis años y que terminó debido a una infidelidad por parte de la futbolista, la influenciadora recibió una demanda por parte de su expareja en la que le exigía la mitad de su patrimonio, siendo esta cuatro mil millones de pesos.
Sin embargo, según comentó Epa, pese a que cumplió con lo acordado, volvió a recibir una demanda de su parte en la que la atleta le pedía dos mil quinientos millones de pesos por su marca Epa Colombia.
“Se quedó con mi carro, dos motos, el apartamento de Bochica, del Olaya, la casa de Restrepo que costó 1.900 millones, una transferencia de 500 millones y quiere más”, confesó Epa Colombia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.