La empresaria de queratinas Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia se ha apoderado de las tendencias en las últimas semanas tras confirmar que se convertirá en mamá.
La empresaria de queratinas podrá cumplir su sueño de convertirse en mamá junto a su pareja Karol Samantha, con quien se sometió a un tratamiento para poder quedar embaraza a través de proceso de inseminación.
Epa Colombia y los detalles de su embarazo
En los últimos días, la influenciadora ha estado hablando sobre esta etapa con sus seguidores a través de diferentes dinámicas de preguntas en las que ha contado cómo se ha sentido con todos estos cambios en su cuerpo y curiosidades de la futura bebé.
Precisamente, en una reciente caja de preguntas la empresaria reveló que ha estado sufriendo con todo este proceso, ya que se le ha brotado la cara y tampoco ha podido tener relaciones con su pareja. Asimismo, contó que el esperma donante fue de Estados Unidos.
No obstante, su entusiasmo y alegria por la llegada de un bebé a su vida y convertirse en madre ha sido más relevante, por lo que ha estado enfocada en planear todos los detalles para la llegada de su hija, como su nombre.
¿Cómo se llamará la hija de Epa Colombia?
Daneidy Barrera Rojas confesó a través de sus redes sociales que ya había elegido de su bebé junto a su pareja, pero para sorpresa de sus seguidores no era un nombre tan común o escuchado en Colombia, ya que, se llamará Dapne Samara Barrera Barbosa.
Como era de esperarse, el curioso nombre de su bebé ha generado un sinfín de reacciones y opiniones entre sus seguidores, por un lado están los que han criticado a la empresaria por ese nombre para algunos tan 'rebuscado' y poco común, asegurando que, con tantas opciones qué necesidad tenía de llamar así a su hija.
Sin embargo, hubo otros que la felicitaron por buscar un nombre diferente a los tradicionales y también por siempre tener buena actitud pese a las críticas y malos comentarios.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.