La reconocida y bella actriz colombiana Alina Lozano ha estado en la mira de los internautas y de los medios de comunicación por la polémica boda que va a tener con el también actor Jim Velásquez, quien es mucho más joven que ella.
La interesante boda de Alina Lozano y Jim Velásquez
Pero la boda no es controversial simplemente por la diferencia de edad, sino también por cómo inició esa relación, pues muchos saben que comenzó siendo una simple actuación y que parece que ahora se enamoraron. De hecho, hay algunos que todavía piensan que se trata de un teatro para hacer contenido en redes y ganar visualización, pero que ya lo están llevando a otro nivel.
A este interesante matrimonio están invitadas influencers como Yina Calderón y ahora parece que también asistirá la creadora digital y empresaria conocida como Epa Colombia y no sólo será invitada, sino que además fue la encargada de dejarle el cabello perfecto a la actriz para su gran día.
De este hecho nos dimos cuenta por un video que publicó la misma Epa en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores, en el que vemos cómo llega la artista actoral muy emocionada a darle la noticia y a pedirle que le haga una de esas queratinas milagrosas que tanto vende para que quede perfecta.
Así quedó Alina Lozano luego de pasar por las manos de Epa Colombia
En el clip se ve el resultado y todo el antes y después de la actriz, quien termina con un cabello completamente lacio. Los comentarios en las redes son de varios temas, algunos siguen criticando la boda, otros critican a Epa por manipular esos químicos tan fuertes sin tapabocas, sabiendo que está embarazada, y otros las felicitan.
“Quedó igual”, “¡Amiga por favor ponte tapabocas! Tienes que cuidarte por el bebé”, “me encantan las dos”, “La colaboración que no sabía que necesitaba pero que amé”, “eres la mejor”, “me encanta”, “Debería usar cubrebocas”, “Epa Colombia, te admiro mucho”, “¿Se casa? Ay señor, baja y mira”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.