La empresaria Kourtney Kardashian puso a suspirar a miles de sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía presumiendo de su envidiable figura.
A través de su cuenta de Instagram, la socialité publicó una instantánea posando de rodillas y frente del espejo desde su enorme clóset luciendo una pequeña ropa interior de color roja y dejando al descubierto otras atractivas prendas a su alrededor.
Las diminutas prendas hacen parte de la nueva colección de ropa íntima de su hermana Kim Kardashian de su marca SKIMS.
Hace algunos días, Kim hizo la promoción de los nuevos diseños en compañía de una ardiente sesión de fotos junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner con la que pusieron a volar la imaginación de millones de fanáticos.
Te puede interesar: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas
Al parecer, Kourtney quería hacer parte de la campaña, pues así lo dejó entrever en su más reciente publicación, por lo que decidió lucir sus curvas con dicha ropa desde su lujosa mansión.
“Como no me invitaron a la sesión de fotos de la hermana ...”, agregó en la descripción de la publicación, que con pocos minutos de compartida sumó casi el millón de “me gusta” y miles de comentarios donde sus admiradores no dudaron en resaltar su belleza.
Pero lo que más divirtió a miles de fanáticos fue el montaje que hizo de dicha fotografía con una de sus hermanas, la cual compartió por medio de sus historias en la red social, detallando con humor que “no se preocupan” que ahí ya estaba incluida.
No dejes de leer: Con romántica foto, Kourtney Kardashian confirma su romance con Travis Barker
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita