La arquitecta María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, mostró a sus miles de seguidores las estrías que le quedaron tras su reciente embarazo de sus mellizos Antonio y Agustín.
Tras 17 días después de haber dado a luz se dejó ver a través de sus historias en su cuenta de Instagram luciendo un bikini de color rosa enseñando desde muy cerca cómo quedó su piel y lo mucho que ha logrado bajar de peso.
Te puede interesar: La tierna fotografía de la hija mayor de Alejandro Riaño junto a sus hermanos
Allí mostró que las estrías se le localizaron especialmente alrededor del ombligo, además de enseñar que todavía tiene muy blanda la piel.
Asimismo, y sin filtro mostró lo oscura que le quedó el tono de su piel y la inflamación que aún tiene de la cesárea.
Posando frente al espejo de su baño se mostró de perfil para enseñar el tamaño que tiene su abdomen hasta el momento.
Posteriormente se dejó ver ya portando su ropa del día a día y enseñando una de las fajas que utiliza para que el proceso de recuperación sea más rápido y pronto pueda gozar de nuevo de su envidiable figura.
A todas las mamás que la siguen y la cuestionan al respecto, reveló que uno de sus tips es variar el tipo de fajas para que también le permitan descansar.
También agregó que fue en su quinto de posparto que decidió comenzar a usar fajas para acelerar el proceso.
“Alterno entre unas más apretadas y otras no tan apretadas porque estar con eso todo el día es muy incómodo, sobre todo para dormir”, dijo.
No dejes de leer: María Alejandra Manotas mostró su abdomen tras dar a luz a sus mellizos
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita