Dicen, que el amor de una mascota o cualquier animal es el más puro y sin interés que se podrá tener en la vida, y más de uno, en redes sociales lo afirma, porque son sus mascotas esos seres que les han dado el amor más incondicional de todos.
Y quien conoce a Mauricio, La Liendra sabe que, para él, los animales son sagrados y aunque no tiene muchos, con su gran amigo Scooby ha deostrado que es fiel, que es leal y sobre todo que a donde sea que él vaya, su mejor amigo siempre irá.
Quienes no lo saben, Mauricio, La Liendra adoptó a un perro en el lugar donde él vivía para darle una mejor calidad de vida y para llevarlo siempre a cualquier lugar o cuidad donde él estuviera. Eso ha hecho con su perro, quien se convirtió en su amigo más leal y lo ha acompañado desde que era un cachorro.
La gran amistad de La Liendra y su perro Scooby
Eso lo demostró en un video donde dejó ver que desde que Scooby era un pequeño perrito está a su lado y que hasta la fecha siguen juntos y él se ha convertido en su mejor compañía. Ha estado en sus mejores momentos, pero también dejó ver que en los peores, quien siempre le fue fiel, fue su perro.
El video muestra muchas imágenes juntos, muchos momentos a su lado, varias situaciones que a La Liendra lo llevaron a pensar que han pasado una gran cantidad años, pero también muchos momentos al lado de su gran amigo. Incluso, Scooby comparte muchas veces con los perros de Dani Duke, la pareja de La Liendra.
“Lloré viendo este video”, “ellos son los más fieles y sinceros”, “no hay duda que son mejores amigos”, “que te quieran así, eso es escencial”, “has sido el mejor dueño que Scooby puede tener”, “de los videos más lindos de las redes”, “gran video, Liendra”, le dijeron en redes, acompañados de cientos de emojis y comentarios de admiración por lo que hizo por este perrito.
El valor de la amistad para La Liendra
Y es que en redes La Liendra ha mostrado que no es de muchos amigos, que no sale muchas veces a compartir con mucha gente, sobre todo del medio y que si lo hace siempre está junto al Mindo, Mateo Carvajal, que son como sus más allegados.
Pero a esto se le suma que La Liendra sigue manteniendo las amistade de su barrio, los amigos con los que creció, muchos de ellos siguen siendo sus amigos y esa debe ser la razón por la que él siempre que puede los visita y pasa con ellos tiempo de calidad que para él es lo más importante. Los amigos necesarios, pero de calidad.