La reconocida actriz Laura de León, protagonista de la producción del Canal RCN, Rojo carmesí es una de las actrices más queridas de la farándula nacional, gracias a su amplia trayectoria en exitosas producciones. Con frecuencia comparte con sus millones de seguidores situaciones de su vida cotidiana, como de su trabajo.
En una dinámica de preguntas que realizó con sus seguidores justo cuando terminaron las grabaciones de ‘Rojo carmesí’ respondió a inquietudes sobre la producción entre estas, qué le dejaba esta nueva experiencia, a lo que, en su momento, contestó que la experiencia, el reencuentro con amistades y por supuesto las nuevas amistades que allí nacieron.
Así mismo dio a conocer que lo bueno de terminar el rodaje era el espacio que le quedaba para descansar, teniendo en cuenta que los rodajes tienen unas exigentes jornadas de trabajo, también reveló que lo malo de terminar es la falta que le hará su rutina y las personas que hacían parte de esta.
Adiós a Juana Levy: Laura de León se despide de Rojo carmesí
Hoy es el gran final de Rojo carmesí y Laura de León se despide de su personaje con un emotivo mensaje de gratitud y nostalgia. La actriz, quien dio vida a Juana Levy en la producción, compartió sus sentimientos a través de sus redes sociales, agradeciendo el aprendizaje y las experiencias ganadas durante los seis meses de grabaciones. En su mensaje, destacó la importancia del público, quien siempre la apoyó de manera incondicional, y expresó su agradecimiento hacia sus compañeros de trabajo y el equipo técnico que la acompañó en esta aventura.
Adiós y GRACIAS Juana Levy. Si que vivimos tú y yo, sí que vivimos. Gracias Rojo Carmesí por el aprendizaje, por retarme a mí misma, por lo que gané, amistades, experiencia, madurez, confianza y amor. Todo tiene un propósito, sí que sí.
Laura de León agradece a todo el equipo de Rojo carmesí
La actriz también mencionó a quienes estuvieron detrás de cámaras, agradeciendo el apoyo de los libretistas, directores y maquilladores, así como a sus compañeros actores, a quienes calificó como "un parchezote".
Laura finalizó su despedida con una promesa de reencuentro, recordando que todo en la vida tiene un propósito y que este proyecto le dejó no solo madurez y experiencia, sino también nuevas amistades y un profundo sentido de gratitud.
La despedida de Laura de León marca el final de una etapa significativa en su carrera, pero también deja en claro que su conexión con el público y su amor por la actuación seguirá siendo su motor en futuros proyectos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.