En su cuenta de Instagram con más de 87 millones de seguidores, la famosa y bella cantante barranquillera Shakira publicó una parte de su discurso en los Premios Juventud, los cuales fueron entregados en la noche de este jueves 20 de julio en Puerto Rico.
Al parecer, lo que buscaba la colombiana con esta publicación era hacer énfasis en que todos los premios que se llevó, teniendo en cuenta que fue la más reconocida de la noche, está dedicados a sus fans. Y es que la mujer, en la descripción de su video, reconoció que no esperaba ganar 8 premios de estos.
El emocionante discurso de la barranquillera, y por el cual se hizo acreedora de una gran ovación por parte del público puertorriqueño, empezó agradeciendo a su disquera por el apoyo que le han dado a su carrera para luego confesar que, pese a todo el trabajo de ella y el sello discográfico, nada sería posible sin sus fans.
Shakira no deja de agradecer a sus fans por todo lo que ha cosechado
La artista musical quiso recalcar que sus admiradores se han convertido en mucha de la fuerza que es ahora, pues fueron quienes más la inspiraron y le recordaron todo el talento que tiene en un momento en el que ella se sintió insegura de sí misma y no podía volver a creer en ella.
“Cuando me sentí sola, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas y por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y, si se puede, una mejor persona”.
El discurso de Shakira por ganar el premio a ‘Agente de cambio’
Pero este no fue el único discurso que Shakira dio en esta noche tan especial, sino que también quiso hablar de la pobreza y la falta de educación cuando recibió el premio a ‘agente de cambio’ por su labor con la Fundación Pies Descalzos que justamente trata de combatir estas dos realidades en Colombia.
“Hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario, eso es poder. Y ustedes la juventud tienen ese poder. Y si les da rabia y si les incomoda la exclusión y si no se dejan anestesiar por el dolor ajeno y si levantan su voz y no bajan los brazos entonces, puedo quedarme tranquila de que mis hijos y ustedes son y serán la esperanza de muchos”.