El actor de la telenovela Rigo, Emmanuel Restrepo, quien interpreta al icónico “Carmelo”, hace algunos días fue noticia en diferentes medios de comunicación, tras convertirse en un héroe que evitó el robo en un supermercado.
El actor que ha generado una relación de antipatía y amor con los televidentes de la exitosa telenovela, Rigo, ha sido Emmanuel, quien, a través de su personaje de Carmelo, se ha robado el corazón de la audiencia, quien aplaude su talento en la actuación. Pero ahora, no solo le aplauden su capacidad para personificar a tremendo personaje, sino que se volvió una persona de admirar luego de conocerse que frustró un robo.
Emmanuel Restrepo se comportó como un súper ciudadano y evitó que robaran un supermercado en Bogotá
Los detalles que ya se conocían del acto heroico del actor, es que mientras ingresó a un supermercado, notó que las cajeras del lugar empezaron a discutir con unas mujeres que no precisamente llegaron a comprar, sino a llevarse las cosas de la tienda, sin pagar.
Cuando el actor notó la situación, decidió interferir en el forcejeo, donde las cajeras al reclamarles a las implicadas, las mujeres acusadas de robo las agredían y en el medio, estuvo Emmanuel, quien también resultó lesionado, mientras les exigía respeto a las presuntas delincuentes.
Emmanuel Restrepo reveló en Buen Día, Colombia los detalles que vivió el día en el que frustró el robo
“Yo no lo vi como un acto tan heroico. De hecho, me dieron muchas contradicciones luego, porque no sé si lo que hice fue lo correcto, tal vez hubiese tomado una actitud más pacifica, más conciliadora, mi reacción fue súper repentina.”, dijo el actor en entrevista con Buen día, Colombia.
El actor dijo que se puso pesada la situación mientras las cajeras intentaban sacar a las mujeres que estaban robando el supermercado y en medio de la adrenalina, el actor decidió entrar en el pleito, para sacar a la ladrona.
“Fue una situación incómoda de la que todavía no me repongo”, reveló Emmanuel Restrepo, quien añadió que él es impulsivo y luego del momento en el que frustró el robó, recordó que le había gritado a una mujer “ladrona” y hasta llegar a su casa, notó que tenía rasguños en su piel y un turupe. “corrí con surte de que no hubo ningún tipo de arma y no fue peor”, expresó Restrepo.
El actor con buen corazón manifestó que quedó preocupado con las cajeras que atienden el sitio, puesto que ellas permanecen solas en su lugar de trabajo y no ha sabido más de ellas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.