Emmanuel Restrepo, el talentoso actor que le dio vida a Carmelo Rendón, reveló todos los detalles de cómo nació este maravillo personaje que, aunque le quiso hacer la vida imposible a Rigo en la bionovela del famoso ciclista Rigoberto Urán, se ganó el corazón de todos los colombianos, quienes, hoy lo despiden con profunda admiración.
Este personaje fue tan exitoso que, hizo parte de La casa de los famoso Colombia como Host digital para las redes sociales del Canal RCN y como era de esperarse, superó todas las expectativas y por eso, el público quisiera que Carmelo Rendón permaneciera por más tiempo, pero Restrepo ya le dio el adiós.
Así fue como Emmanuel Restrepo le dio vida a Carmelo Rendón
En medio de una entrevista con Luchito Humor para Buen día, Colombia, Emmanuel Restrepo reveló cómo llegó Carmelo Rendón a su vida y dijo que, para Rigo, él había hecho casting para otro papel, pero no quedó. En su ‘Línea de vida’, Restrepo mencionó que, aunque no quedó en el papel para el cual hizo la audición, le pidieron que improvisara y ahí nació el queridísimo Carmelo Rendón.
Emmanuel Restrepo nunca pensó que este personaje sería tan exitoso y se sorprendió al ver la acogida y el cariño que le dieron los televidentes y fue tanto el logro de Carmelo que, dejó Urrao para llegar a Bogotá y convertirse el Host Digital de La casa de los famosos Colombia.
Emmanuel Restrepo se despidió de Carmelo Rendón
El actor ya se despidió de su querido personaje Carmelo Rendón, tras un sorprende cambio de look, pues apenas finalizó la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, Restrepo pudo ser él nuevamente y dejar atrás su personaje, por eso, tomó la decisión de cambiar el color de su cabello.
Aunque Carmelo ya no será más interpretado por Emmanuel, el talentoso actor ya tiene nuevos proyectos para teatro, cine y plataformas de streaming y dentro de poco, estará con un nuevo personaje, por eso, disfruta este tiempo en el que puede ser él mismo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.