Durante su podcast "High Low with EmRata" , la modelo habló con sus seguidores acerca de lo difícil que ha sido dar con un buen hombre y que ninguno de ellos ha sabido cómo manejar a una mujer fuerte. De hecho, estas declaraciones llegan tiempo después de su mediático divorcio de Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo y con quien sostuvo una relación desde 2018.
Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre el polémico aspecto de Dani Duke
A sus 31 años, Ratakkowski se ha convertido en uno de los símbolos más sensuales del mundo. Siempre está tendencia, pero ahora también por su soltería. A pesar de que se la ha asociado con figuras como Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, no se ha confirmado ningún nuevo romance y, pro el contrario, tal parece que mucha decepción hacia el género masculino.
Según la modelo, “siento que muchos hombres creen que quieren una mujer independiente pero en realidad no quieren. No sé cómo manejarlo (...) Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos. Luego se resienten para después derribarte”, aseguró.
También aseguró que no busca un hombre demasiado confiado de sí mismo que quiera demostrar ante el mundo su masculinidad a través de ella. De hecho, dice que no quiere una relación competitiva basada en quién es más líder, debido a que "la masculinidad" se asocia a esta habilidad.
Las controversias de la modelo
Emily Ratajkowski no está exenta del ojo público. Algunas veces por sus parejas y otras por sus declaraciones feministas. La última de ellas que ha llamado la atención es con respecto a los desprotegidas que están las modelos a nivel mundial. También acerca de las conversaciones que ha tenido sobre su cuerpo en una serie de ensayos llamados "My Body".
Mira también: “Se viene un año mágico”, el mensaje de RBD al iniciar el 2023
Tras diez años de su aparición en el famoso videoclip musical de "Blurred lines", la modelo comparte un detalle que jamás debió ocurrir durante la grabación. Además, se une como oradora a diferentes organizaciones como "Power Talks", donde habla sobre cómo las mujeres somos víctimas del síndrome del impostor y lo duro que es salir de ese lugar. También asegura que varias de sus mejores mentoras son otras autoras que la han acompañado en este proceso de exteriorizar sus sentimientos y compartirlos ante la opinión pública con sentido y humanidad.