En su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante mexicana, Belinda, publicó diez fotos tipo selfie que se tomó frente a un espejo y en las que está usando un vestido negro ajustado y corto.
También te puede interesar leer: Yuranis León le responde a quien criticó la forma de vestir de su hija menor.
La bella y polémica artista musical, quien recientemente se percató de que una fan estaba muy alicorada y reaccionó, combinó su vestido negro con un maquillaje algo brillante e hizo varias poses en cada una de ellas. Además, el lugar parece ser una habitación algo pequeña de algún hotel, pues parece que tiene su maleta de viaje, rosada, detrás de ella.
Aunque en todas las fotos tiene un gesto y está sentada, en algunas se acuesta un poco más o levanta más las piernas. Pese a que no todas son iguales, sí le gustaron por igual a la mexicana y por eso decidió publicarlas todas. Así lo comentó en la descripción del post:
“No sabía cuál subir y las subí todas [emojis de carita pensativa y de corazón negro]”
Las reacciones de sus seguidores
Las lindas fotos en cuestión fueron publicadas por Belinda hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 500 mil likes y 4 mil comentarios en los que sus fans le expresan lo mucho que la admiran y lo regia que se ve con ese look.
“La voy a bloquear por el bien de mi relación”, “Siendo una de las mujeres más bellas que haya pisado está tierra claro que te puedes dar esos lujos”, “Beli cuántas beliburger tengo que comer para tener tu cuerpazo”, “No dejaste ni el espejo. Tú sube todo lo que quieras…” son algunos de los mensajes que recibió la famosa mexicana.
Recordemos que Belinda siempre suele impresionar con los trajes que usa tanto en su día a día como en sus conciertos. Además, dejó a muchos con la boca abierta gracias a sus disfraces de Halloween.