Con una tierna fotografía en redes sociales, Diego Sáenz oficializó su relación sentimental con Cristina Warner. La imagen en mención habla por sí sola, pues muestra al músico abrazado a Cristina.
Días antes de esta foto, el exparticipante de MasterChef Celebrity ya había compartido otras instantáneas de un paseo que hizo con la mujer. En una de ellas, se bañan juntos en una pequeña piscina, evidenciado lo enamorados que están.
Aunque hasta ahora se conocen dichas imágenes, se especula que la relación entre el comunicador y la actriz habría arrancado varios meses atrás. Sáenz, antes de Cristina, tuvo un noviazgo con Laura Barjum, mientras que ella puso punto final a un matrimonio de 17 años con Emmanuel Esparza.
¿Quién es Cristina Warner, la novia española de Diego Sáenz?
Cristina Warner nació en Valencia, España; es actriz y modelo; ha participado en producciones como ‘Susana y Elvira’, ‘Las trampas de falopio’, ‘El Capo 3’, ‘Ritmo salvaje’ y recientemente ‘Rojo carmesí’. En Instagram tiene 300.000 seguidores y este año recibió una nominación en los Premios India Catalina en la categoría Mejor Actriz de Reparto.
Cristina tiene una hija llamada Zoe, fruto de su matrimonio con Emmanuel Esparza. Los actores españoles terminaron en 2020.
Esparza y Warner se dijeron adiós tras un largo idilio de amor. En su momento, salió a relucir que el principal motivo habría sido que él se enamoró de su compañera de set en medio de las grabaciones de una producción. Dicha mujer sería su actual novia, Essined Aponte.
Lo cierto es que, tanto Emmanuel como Cristina, ya rehicieron sus vidas amorosas. Él vive las mieles del amor con la actriz puertorriqueña y ella es cada día más feliz con Diego Sáenz.
Así se habrían conocido Diego Sáenz y Cristina Warner
Por ahora, es poca la información que se conoce sobre cómo se conocieron Diego y Cristina. Se presume que el flechazo se dio en medio del rodaje de la película ‘Profesión peligro’.
También, cabe destacar que, en junio pasado vivieron juntos una extrema experiencia al saltar en paracaídas. La publicación de ese momento sigue visible en redes sociales, incluso, la actriz la fijó en su perfil.