Una complicada situación, debido a una supuesta estafa, está viviendo la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza que invirtió dinero en una empresa llamada Daily, y estuvo a punto de perder todo su dinero, aunque algunos de sus familiares y los seguidores de sus redes sociales no contaron con la misma suerte.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza revela si ella mostrará a Mía en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la modelo y empresaria reveló las capturas de pantalla de algunos chats que ha tenido con algunos internautas, en donde le manifiestan que ellos están esperando respuesta de la empresa en la que ella también invirtió dinero.

Elizabeth Loaiza asegura que ella no era comercial de la empresa

Más adelante, Elizabeth Loaiza dejó claro que ella no era comercial de esa empresa en sus redes sociales y que hay un influenciador que está al tanto de las cosas que está pasando con dicha empresa pero que él tiene un contrato de confidencialidad, por lo que no ha salido a hablar al respecto.

Según las publicaciones de Elizabeth Loaiza, más de 1.100 personas han llenado un formulario en el que están reclamando a la empresa la devolución del dinero que ellos invirtieron, debido a que comenzaron a experimentar las pérdidas de sus inversiones y la empresa no les ha respondido.

Elizabeth recuperó algo de su inversión

En otra de sus historias, Elizabeth aclaró que ella no hace parte de los 600 comerciales de dicha empresa, como lo aseguran en una imagen en la que la relacionan a ella y pidió que no le echen el agua sucia a una sola persona” de la recolección del dinero que se realizó, además reveló que ella alcanzó a sacar el dinero, aunque perdió el 35% de lo que invirtió, pero lamentablemente sus familiares no pudieron retirar el dinero.

“Yo salí a hacer esta denuncia pública, yo logré sacar mi dinero, mi familia no, a nosotros nos ingresó un comercial y me estuvieron buscando cuando eso empezó a caerse, digo yo entre comillas, no sé si haya caído del todo, pero cuando eso empezó a fallar, porque a mí no me respondían 15 días más o menos por el pago, me buscaron para hacer publicidad y yo les dije que no me estaban respondiendo a mí, que yo no le iba a hacer publicidad”, detalló la modelo en un video.

Más adelante, Elizabeth mostró las conversaciones, que comenzaron en el mes de febrero y se dio cuenta que a muchas otras personas se estaban quejando de lo mismo y luego de eso el dinero empezó a perderse, primero el 35% luego bajó al 90%, hasta que su pareja y su familia perdieron el dinero.

En las historias Elizabeth hace una denuncia pública del caso y le pidió a las víctimas de esta presunta estafa que llenen un formulario con el que intentarán denunciar los casos.

 

Elizabeth Loaiza victima de estafa2

Mira también: Novio de Elizabeth Loaiza quería probar la leche materna, pero se arrepintió

Meta título
Elizabeth Loaiza y varios fans fueron víctimas de estafa
Sección
Sumario
La modelo aclaró que ella no era comercial de la empresa y que su familia perdió el dinero que invirtieron.
Meta descripción
Elizabeth Loaiza aclaró que ella no era comercial de la empresa y que su familia perdió el dinero que invirtieron, mira su denuncia.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Elizabeth Loaiza victima de estafa
Artículo Instantaneo FB
1
Antetítulo