Elizabeth Loaiza recientemente cautivó a todos sus fanáticos luego de haber posado con poca ropa y el haber dejado al descubierto su figura mientras disfrutaba de un maravilloso fin de semana en compañía de su pareja.
No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y la atractiva foto que se tomó después de ducharse
La mujer que en los últimos días viajó a Cartagena para asistir a una celebración de una persona cercana a ella, decidió dejar ver en diferentes ocasiones lo bien que la pasó junto a Juan Pablo, su pareja.
Elizabeth dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de sus fans luego de haber dejado ver el carrete en el que no sólo presumió del amor entre el empresario y ella, sino también de su derroche de belleza y de sensualidad.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram Loaiza posó frente al lente de la cámara disfrutando de una maravillosa vista al mar y una piscina ubicada en uno exclusivo hotel de la ciudad amurallada mientras llevaba puesto un ajustado y microscópico bikini.
En la primera y segunda foto, la famosa se llevó varias miradas al profundo escote que tenía su top, además de presumir su abdomen; mientras que, en la tercera y cuarta imagen, posó junto a Juan Pablo sonriendo y disfrutando del soleado día.
Loaiza también quiso interactuar con quienes la vieron y preguntó a sus seguidores que de todas las fotos cuál era la que más les había gustado, por lo que muchos coincidieron en tener opiniones divididas e indicar que lució fenomenal tanto sola como acompañada.
“Eres hermosa”, “me encanta verte”, “eres una belleza”, “te ves hermosa sola y también con tu novio”, “el amor te sienta de todas las maneras”, escribieron algunos de los internautas.
Mira también: Elizabeth Loaiza posa en atractiva sesión de fotos frente a una ventana