Hace pocas horas la modelo Elizabeth Loaiza trajo al mundo a su segunda hija, Mía, quien para ella es su mayor milagro y muestra de amor de Dios hacía ella. Y es que vale la pena destacar que hace pocos meses ella atravesó por varias situaciones muy complejas de salud.
No dejes de leer: ¡Bienvenida Mía! Nació la segunda hija de Elizabeth Loaiza
Por eso, tener ahora mismo a su hija en brazos es su mayor bendición. Además, que saber que volverá a vivir esas experiencias que estaba añorando, pues vale la pena destacar que Elizabeth Loaiza y su esposo perdieron a un hijo y que eso también desencadenó mucho dolor en su familia.
Ahora mismo sus redes sociales y las de toda la familia están llenas de mensajes de amor, de imágenes y de momentos especiales para darle la bienvenida a la pequeña Mía, que sin duda le sobrará amor de familia y de sus padres. Y para muestra la imagen que ella misma publicó en redes.
Su padre, Juan Pablo Benavides, fue el encargado de quitar el primer pañal de su hija y tenerla en sus brazos por primera vez, este privilegio, no solo por estar junto a su esposa, sino también porque junto a ella batallaron por tener este momento hecho realidad. Por eso a más de uno enamoró saberlos juntos, felices y plenos, y sobre todo con una bebé muy sana y feliz.
La imagen que compartió su madre, Elizabeth Loaiza dejó ver que juntos son el mejor de los equipos, porque ha sido él el encargado de ayudarla y no solo eso, sino de vivir de nuevo, catorce años después la experiencia como padre de su nuevo amor, su hija, Mía. ya que vale la pena destacar que su hija Sofía nació hace muchos años y es como si la experiencia fuera nueva para ambos.
Un proceso con final feliz
No pasaron muchas horas, cuando Juan Pablo, el esposo de Elizabeth Loaiza compartió un video donde se puede ver a la modelo cargando de inmediato a su bebé y dándole de su pecho, feliz, plena, contenta de que el sueño fuera realidad.
Además, se dejó ver ella en sus redes tiempo después, aún con efectos de la anestesia, pero muy contenta y recordándole a sus miles de seguidores que deben tener fe, y que esta debe ser siempre más grande que cualquier adversidad, solo eso le dará lo que quieren.
Ella no pensó que podría hacer este sueño realidad, pues ser madre para ella era un sueño, sin embargo, pasó por momentos muy difíciles y ahora mismo es la mujer más feliz por su hija Mía.