La modelo Elizabeth Loaiza, que está luchando contra los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos años atrás y que hace año y medio le reaccionaron, ingresó a cirugía abierta de la extracción de este peligroso líquido.
Pero antes de la intervención se atrevió a mostrar en sus historias en Instagram por primera vez cómo estaba su cola.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló la millonaria cifra que vale su cirugía por biopolímeros
Si bien, la modelo confesó que no había sido capaz de mostrarlas por miedo y por pena, tomó fuerzas para generar conciencia tanto en las víctimas de esta sustancia como en las que piensan aplicarse algún líquido en el cuerpo.
La caleña mostró sin filtros y en pantys cómo se veía su cola, revelando lo “destruída” que las tenía a causa de ese líquido y una mala intervención previa de extracción con cánula, que le regó aún más la sustancia y que provocó que no solo tenga comprometidos sus glúteos, sino también su columna y cadera.
“La anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”, agregó.
Una vez mostró las impactantes imágenes detalló:
“Una cola totalmente deforme, quemada por a anterior cirugía y con morados. Aquí está la cruda realidad de una víctima de biopolímeros. Esto Le Puede Pasar A Cualquier persona que tenga inyectada alguna sustancia”
Además, envió un mensaje de amor propio a sus seguidores a poner encima la salud que la belleza.
“Recordar que somos mucho más que una nalga bonita. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos”, dijo.
No dejes de leer: Elizabeth Loaiza publicó inédita y desgarradora foto de cuando tuvo cáncer