Sin duda alguna, una de las modelos más queridas y bellas de la farándula colombiana es la caleña Elizabeth Loaiza, quien hace poco se convirtió en madre de su segunda hija, Mía.
No obstante, esta atravesó por un duro momento cuando supo que habían inyectado biopolímeros en sus glúteos, para hacerlos ver con una mejor apariencia. Tiempo después, la también empresaria mostró lo arrepentida que estaba con la decisión, a tal punto de hacer conciencia a sus seguidores sobre la realización de sus cirugías plásticas.
Una marca de vida
Aprovechando la tendencia de la canción de Shakira hacia su exmarido, Gerard Piqué, Loaiza publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo, en donde se aprecia la cicatriz que tiene en la zona de su glúteo, producto de la mala intervención.
Además, Elizabeth es embajadora de una campaña llamada: "ni una más con biopolímeros", en la que apoya a personas que estuvieron en la misma situación.
Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolimeros de mi cola.
Adicionalmente, aprovechó el momento para decirle a sus más de dos millones de seguidores que se hará una reconstrucción en esa zona:
Pronto Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas, porque me harán reconstrucción el próximo mes. Las cicatrices jamás se borrarán, pero nos recordarán que podemos con todo y un poco más. Y aunque muchos nos hagan daño, lo más lindo de todo es salir victoriosos de cada situación y ayudar a salir adelante a los demás por medio de nuestros ejemplos.
La reacción de sus seguidores
Por supuesto, sus fanáticos se sintieron sorprendidos al ver el lado tan íntimo de Elizabeth, como lo es el cuerpo, sin embargo, no dudaron en manifestarle su apoyo, pues es de valientes reconocer cometemos errores.
Cuando una mujer es sencillamente especial no se necesitan figuras ...se necesitan sentimientos apoyo y fuerza de no demostrarle nada a nadie !!! Felicitaciones por esa foto ... eso es lo más hermoso