La modelo Elizabeth Loaiza mostró a sus miles de fanáticos lo mucho que se mueve su pequeña hija Mía desde su barriguita tras su avanzado estado de gestación.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló cómo logró viajar por Europa sin tener vacunas contra el COVID-19
A través de la cuenta de Instagram que le creó a la niña compartió el video en el que grabó su pancita y mostró los movimientos de su bebé.
“Cuando tengo hambre, me hago sentir”, se agregó en la descripción de la publicación.
Cabe recordar que, la caleña se encuentra desde hace varias semanas viajando por Europa junto a su prometido Juan Pablo y su hija mayor Ana Sofía.
Elizabeth Loaiza sobre su viaje a Europa
Recientemente compartió un carrusel con varis fotografías de su visita a la Torre de Pisa, en el que confesó cómo organizó todo su plan viaje.
Además, dio datos de un poco de historia sobre el emblemático lugar.
“Muchos me han preguntado por la agencia que nos programó el viaje, pero yo misma hice todo.
Así que para todos los que les interese hacer un tour por Europa, les seguiré compartiendo el itinerario por medio de fotos y videos.
Ustedes mismos pueden armar su tour y les sale más económico. Además pueden escoger a donde ir y a donde no.
Para que sigan el hilo del viaje (estos dos días publiqué de Marbella), Habíamos quedado en Florencia…
¿Se acuerdan que les había contado que rentamos un auto en Florencia?
Ahí conocimos el Ponte Vecchio, nos tomamos algunas fotos y arrancamos carretera hacia Pisa e hicimos esta parada para tomarnos divertidas fotos con la torre inclinada y el Duomo.
La torre de pisa duraron 199 años construyéndola.
Fue cerrada al público como medida de seguridad el día de mi cumpleaños, el 7 de enero de 1990.
Duraron desde ese entonces tratando de estabilizarla hasta que en el 2008 los ingenieros de la torre anunciaron que se había estabilizado de tal forma que había dejado de moverse por primera vez en su historia.
Desde el año 2011 se volvió a permitir la entrada al público y aquí estamos nosotros 4, en el año 2022 entrando en ella y subiendo por las escaleras hasta su último piso, ahí les comparto la vista desde arriba.
Vale la pena conocer este rinconcito del mundo.
Que rico llevarlos a pasear por medio del teléfono. Gracias por acompañarnos!!!”, escribió.
Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su experiencia y por compartirles con ellos cada detalle.