El pasado 22 de junio, Elizabeth Loaiza y su pareja Juan Pablo Benavides compartieron con sus seguidores la feliz noticia de que su hija Mía había nacido.
Fans de la pareja han estado muy pendientes del estado de salud de la niña y, por supuesto, de la modelo, quién no veía la hora de tener entre sus brazos a su pequeña hija.
Lo cierto es que Elizabeth es muy activa en sus redes sociales y por medio de ellas suele compartir muchos detalles de su vida personal y laboral; y aunque han pasado tan solo 11 días del nacimiento de Mía, la modelo ha intentado tener al tanto a los internautas de lo que está pasando en su vida.
Por si te lo perdiste: Dejando los mitos a un lado, Elizabeth Loaiza presentó oficialmente a Mía
Elizabeth compartió el reto que enfrenta desde que nació Mía
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Loaiza publicó unos emotivos videos junto a su hija recién nacida, además, vemos en las imágenes a Ana Sofía Escrucería, su primera hija y fruto de su relación con el exconcejal Rafael Escrucería.
Vale la pena mostrarles las ojeras y la cara después de 10 días de trasnocho desde el nacimiento de Mía
Sin embargo, Elizabeth continuó su relato contando que la maternidad es más difícil de lo que parece.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza en seis días recordó lo difícil de la maternidad
Me ha dado súper duro el dar teta, tuve los pezones en carne vivaaaa durante 3 días. Hoy uno ya se recuperó y sigo en la tarea de poder cumplir con esta meta
Eso es algo tan de la mamá, que nadie más debería meterse en esa decisión. Es nuestro cuerpo y nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos. Aplaudo a las que han tomado la decisión de dar teta y a las que no también, porque a veces hay factores externos como la producción de leche, el dolor, el mal agarre del bebé, etc, que no permiten hacerlo.
Además de contar el gran reto que ha enfrentado desde la llegada de su hija Mía, la modelo también compartió con sus fans un emotivo video de su mascota Crypto junto a la bebé, pues en el clip vemos cómo intenta cuidarla, ya que hay una profesional haciéndole unas terapias a la niña.
Por su parte, sus seguidoras se pronunciaron en el post y varias de ellas comentaron anécdotas que han tenido que vivir desde que son madres.