La modelo Elizabeth Loaiza reveló su opinión sobre la película de la Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que mostró presumiendo de su belleza y con el que quiso dar su percepción sobre la cinta de Mattel.
Elizabeth Loaiza opinó sobre la Barbie
Según destacó que le alegra que todas las mujeres se sientan bien con sus figuras y así lo reflejen tras la tendencia de la Barbie, pero por sugerencia de muchos decidió ver la película y hablar con argumentos sobre esta, detallando que no le gustó, tanto así que se salió a la mitad de la película.
Indicó que no es una película para menores de 13 años, pues según ella tiene escenas bastante fuertes que no aptas para niños.
“En especial, NO me gustó desde el principio donde muestran a todas las niñas jugando con bebés a darles tetero y a cargarlos hasta que aparece LA BARBIE con su cuerpo precioso, una mujer como todos la recordamos de nuestra infancia: “perfecta””, escribió.
Detalló en que la primera escena cuando las niñas empiezan a dañar sus muñecas de bebés en su opinión está incitando al ab*rto.
Mencionó que tampoco le gustó cuando muestran a la Barbie embarazada y dicen que no le muestran por está descontinuada.
Continuó comentando que la Barbie mantiene de fiesta y pareciera que estuviera drogr*ada por lo que ve con sus ojos.
También agregó que para ella muestran a los Ken “inútiles, pendejos” y Barbie no vive con ninguno de ellos.
Indicó que no tiene más opiniones al respecto, pues no quiso ver más de la película, pero señaló que para “los gustos los colores”, “entre gustos no hay disgustos” y todas las opiniones son válidas.
Elizabeth Loaiza dividió opiniones entre sus seguidores sobre la Barbie
Tras su revelación, dividió opiniones entre sus seguidores, donde muchos coincidieron con ella y agradecieron ser tan honesta, mientras que otros le resaltaron que eso que no le gustó es precisamente lo que critica la película y otros le manifestaron que no entendió la cinta y menos si no se la vio completa.