Pese a que la protagonista de la mayoría de sus últimos videos es su hija Mía, Elizabeth Loaiza esta vez sorprendió en las redes sociales a sus seguidores con un improvisado baile que hizo junto a su hija mayor, Ana Sofía Escruceria, que hace pocas semanas cumplió 15 años de edad.
El improvisado baile de Elizabeth Loaiza y su hija en la cama
Se trata de un video que la modelo caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra una divertida situación que grabó cuando ella se encontraba acostada en la cama, mirando el celular, cuando de repente comienza a sonar el tema “No sé cómo se llama”, de Golpe a Golpe.
En ese instante se ve a Ana Sofía entrando a la toma, de pie, mirando de frente el lente y haciendo el lip sync de la canción y unos movimientos con sus manos y cuando en la letra suena “ella y yo en mi cama”, la joven brinca a la cama donde está su mamá, luego arrodillada comienza a bailar, pero Elizabeth se apoyó en sus rodillas y manos y se une al baile de su hija.
Al hacer la publicación, la modelo escribió un mensaje en el que ella aseguró que el baile, pese a que parecía sincronizado, no estaba planeado, además bromeó titulando el video muy similar al nombre de la canción original “Ella, Ana Sofía Escruceria y yo en mi cama”.
“Ella @anasofiaescruceria y yo en mi cama…. Jajajaja NO estaba planeado el baile”, fue lo que escribió Elizabeth Loaiza al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Elizabeth Loaiza y su hija fueron criticados por los internautas
Este video recibió más de diez mil seguidores y cientos de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios hicieron un debate, pues a algunos les parece un video divertido de madre e hija, mientras que otros no vieron muy adecuado que Elizabeth haga ese tipo de bailes junto a su hija.
“La mamá enseñándole a la hija como es que se mueve en la cama”, “Yo solo veo a una mamá, divirtiéndose con su hija”, “Tanto show por un baile de mamá e hija ¡ay por Dios! que de malo le ven a eso”, “Cuando no hay filtros entre mamá e hija, se logra la confianza”, “Eso es lo que se la pasa quejándose del abuso de los hijos y ella enseñándole a venderse por seguidores”, fueron algunos de los comentarios.