Desde su sorpresiva boda, en el mes de julio con Álvaro Navarro, los seguidores de ELianis Garrido siguen muy atentos a sus redes sociales con el objetivo de conocer más de la privada de la presentadora sobre todo, lo relacionado a su esposo, pues son pocas las veces en las que Elianis ha dejado ver a su esposo.
Mira también: Maluma interpretará canción oficial del Mundial Qatar 2022 junto a Nicki Minaj
Y en vista de las continuas preguntas que le realizan acerca de su esposo, la exparticipante de Protagonistas de Novela salió a responder, no sin antes recordar algunas de las preguntas más frecuentes que le hacen, porque hasta han llegado a especular que hasta se ha divorciado.
“Me preguntan de mala manera que por qué no etiqueto a mi esposo. Que por qué no lo subo en fotos todo el tiempo o en videos? Que si me separé tan rápido? Quien entiende a la gente? Cuando una pareja se muestran mucho critica porque se muestra mucho y cuando no hacen de su relación un show mediático entonces viven sacando conclusiones sumamente descabelladas”, escribió la bailarina en una de sus historias.
Elianis explicó por qué no etiqueta a su novio en las redes.
Posteriormente le respondió a los internautas afirmando que Álvaro Navarro se casó con ella “no con la gente de mis redes”, que la eligió a la Elianis que “está fuera de esta pantalla” y posteriormente dejó claro que su esposo no necesita las redes, no es influenciador o creador de contenido y que si la siguen a ella es para ver su contenido y no a su esposo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que en algún momento comparta alguna foto junto a su esposo.
“Mi esposo NO necesitas las redes sociales para vivir Esta el 90% del tiempo a mi lado No es influencer y NO lo será, No crea contenido, Si ud me sigue es porque le gusta mi contenido, Si le gusta mi esposo sígalo a él, Seguiré subiendo lo mío y cuando sienta deseo compartir algo de nosotros lo haré Sin etiquetarlo únicamente porque éI NO quiere”, agregó.
Por último, aseguró que en redes ya hay suficientes parejas mediáticas “monetizando relaciones de mentiras”, que por “se juran amor eterno para que les den likes en las fotos y en la vida real viven un infierno de mentiras y tristezas”.