El amor que siente Maluma por su ahijado siempre lo ha dejado en evidencia, y es que ha sido el hijo de uno de sus mejores amigos quien lo convirtió en padrino y eso a él lo pone muy feliz. Es por eso que cada vez que puede dejar saber el amor que siente por él.
El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el pequeño Máximo convirtió a Maluma en su padrino, y esto más allá de un acto de amistad ha sido de amor. Pese a que no se ven todo el tiempo, pues Maluma no vive del todo el Colombia, cada vez que puede le manifiesta su amor.
Es por eso que en redes sociales el más reciente video de Maluma enterneció las redes sociales, porque se puede ver cómo él tiene un gesto de amor con el pequeño y que además lo pone muy feliz.
El encuentro de Maluma con su ahijado Máximo
En sus historias de Instagram, Maluma mostró que estaba en la lujosa casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y que no solo fue a verlos a ellos, sino también a su ahijado que tenía mucho tiempo sin ver.
El cantante dejó ver lo emocionado que estaba y lo feliz que le hacía pasar tiempo con el pequeño Máximo quien se divirtió mucho a su lado y hasta recibió regalos de su parte y sin duda eso también lo puso feliz. Maluma dejó saber en sus redes que lo extrañaba y que lo amaba mucho.
El amor familiar de Pipe Bueno, Maluma y Luisa W
En redes sociales se habla siempre de la amistad de Pipe Bueno y Maluma, quienes se conocen desde hace muchos años, han compartido escenario en más de una ocasión y han dejado saber que son muy felices compartiendo juntos.
Es por eso que Pipe Bueno no dudo en ponerlo de padrino y Maluma en aceptar pues esta es una de las responsabilidades más hermosas que se le pude dar a un amigo, que de inmediato se convierte en un integrante más especial de la familia.