Laura Barjum a quien vimos recientemente en las pantallas del Canal RCN mostrar todo su talento en la cocina más importante del mundo, en MasterChef Celebrity, hace pocas horas sorprendió en redes sociales al compartir un emotivo momento que vivió durante un evento muy especial.
La presentadora que desde hace algunas semanas anunció su salida del país para cumplir un sueño que desde hace mucho venía persiguiendo, ha revelado todas las aventuras que ha vivido durante su estadía en Estados Unidos.
Laura Barjum compartió en redes sociales un emotivo momento
Y es que desde que la exreina de belleza emprendió su viaje a Los Ángeles para estudiar actuación en una prestigiosa academia de arte dramático, no ha parado de mostrar todas sus vivencias en este lugar que es completamente nuevo para ella y que según lo ha comentado ha sido una oportunidad para crecer no sólo a nivel profesional, sino también personal.
Quienes siguen a la exparticipante de esta temporada de MasterChef en sus plataformas digitales, sabrán que desde hace un tiempo Laura se había mostrado emocionada tras el anuncio de la cantante Taylor Swift de iniciar ‘The Eras Tour’, lo que ella no sabía es que meses más tarde podría ver a su artista favorita en el escenario.
El video de Laura Barjum llorando en concierto de Taylor Swift
A través de su cuenta de Instagram en donde la ex señorita Colombia ha construido una sólida comunidad de más de 1 millón de seguidores compartió el momento exacto en el que la intérprete estadounidense salió a la tarima .
“Obvio salió y me pasó esto, siento que pocas personas van a entender pero pensé en cuántas veces su música me ha acompañado en los momentos más felices y a veces en los más tristes de mi vida, cuánto admiro lo que hace por querer ser el mejor ejemplo siempre e influenciar de la mejor manera posible”, escribió la también creadora de contenido en una de sus historias.
En el video se puede apreciar cómo fue su impactante reacción, pues la presentadora no pudo evitar derramar algunas lágrimas y dejar en evidencia la conmoción de poder escuchar en vivo a quien ha sido su compañía en diferentes circunstancias de la vida.
Sin duda toda una experiencia que vale la pena vivir y que será recordada por siempre por la joven cartagenera que desde siempre soñó con tener la oportunidad de corear sus temas favoritos.