La Dj e influenciadora Marcela Reyes reveló a sus miles de fanáticos por qué permite que su esposo, el cantante B King, comparta con ella y sus atractivas amigas.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la preguntaron sobre cómo dejaba que su esposo estuviera en una fiesta donde la mayoría de sus amigas estaban disfrazadas, dejando al descubierto varia de sus curvas.
Marcela Reyes respondió por qué permite que su esposo comparta con sus amigas
La empresaria contestó muy segura de sí misma, destacando que es una decisión que le corresponde a él si serle o no fiel.
“Él ya sabe el resultado de las personas que en el pasado conmigo han escogido mal, él verá, yo no tengo que andar cuidando a nadie. Es más, soltándolo ahí donde está el ganado es que uno se da cuenta quién sí y quién no. Yo no tengo que andar cuidando a nadie porque yo sé lo que doy como mujer, en mí hogar, la mujer que soy, comprometida con mi familia, entonces cada quién. Yo no voy a encerrar a un marido en la casa para taparle los ojos”, expresó.
Reiteró que estando en esas situaciones en que realidad puede darse cuenta con la persona que está.
Marcela Reyes dividió opiniones sobre su respuesta
Tras su revelación, logró diversas reacciones entre los internautas, donde muchos coincidieron con ella, mientras que otros le aconsejaron no jugar con el destino.
Recordemos que, Marcela se hizo famosa gracias al escándalo que se hizo viral de la supuesta infidelidad de su exesposo con una de sus mejores amigas, golpeando la puerta de la habitación en la que estaban, situación por la que ella no le perdonó dicha traición.
Por ahora, la artista continúa trabajando con sus toques de guaracha, en sus emprendimientos, disfrutando de su maternidad con su hijo Valentino y entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales, con el que tanto cautiva a todos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.